Teléfono

916 13 71 26

28931 Móstoles

Av. de la Constitucion 33

10:00h-14:00h / 17:00h - 20:00h

Sábados: 10:00h a 14:00h

Promociones en Curso

RESIDENCIAL CARTAYA I

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ARROYOMOLINOS. RENTA LIBRE. ZONAS COMUNES, PISCINAS Y ZONA AJARDINADA 

 

“”RESIDENCIAL CARTAYA” ¡ ADOSADOS Y PAREADOS RENTA LIBRE!
¡62m2 DE BODEGA INCLUIDOS EN EL PRECIO!

Chalets ADOSADOS de 235m2, distribuidos en 4 dormitorios, uno de ellos en suite y otro en planta baja, 3 baños completos, 2 terrazas, pérgola de aparcamiento, amplia cocina y posibilidad de cocina americana, salón-comedor y bodega de 62m2 proyectada con un patio inglés para luz y ventilación natural.
Puertas macizas lacadas en blanco, ventanas PVC abatibles oscilo batientes con doble acristalamiento, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados vestidos interiormente y lacados en blanco, porcelánicos y alicatados casa “SALONI” GAMA ALTA, DE GRAN FORMATO.
Posibilidad de calefacción por suelo radiante o energías renovables.
Residencial totalmente privado con 1.200m2 de zonas comunes, con 2 piscinas de agua salina, zona infantil y amplios jardines.”

RESIDENCIAL CARTAYA II

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ARROYOMOLINOS. RENTA LIBRE. ZONAS COMUNES, PISCINAS Y JARDINES

“¡28 Viviendas de lujo en altura, que forman parte de Residencial Cartaya. En la zona del Bulevar de Arroyomolinos! .
Residencial Cerrado y Privado. Con Zonas Comunes compuestas por 2 piscinas de agua salina y zonas ajardinadas. Todas las viviendas con estupendas terrazas. Bajos con Jardín y Terraza, áticos de 3 y 4 dormitorios. Con Plaza de Garaje y Trastero, incluidos en el precio. Posibilidad de una segunda plaza de garaje. Calidades de lujo.
Sólo 28 unidades, no más fases. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un residencial privado, con viviendas de lujo por un precio excepcional.”

 

RESIDENCIAL ALTEA

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ARROYOMOLINOS. RENTA LIBRE. ZONAS COMUNES, PISCINA Y PISTA DE PADEL.

!!OBRA EN CONSTRUCCIÓN¡¡

 

RESIDENCIAL   ALTEA. Es una Promoción de 25 Chalets Adosados y Pareados, en régimen de vivienda libre. Urbanización cerrada y privada con zona común compuesta de piscina y pista de pádel. Viviendas de 4 dormitorios con vestidor y baño, tipo suite. 3 dormitorios más, uno en planta baja más 2 baños. Salón, Comedor y Cocina independiente. Terrazas, Porches y zona de aparcamiento para 1 o 2 coches.

Diseño moderno y vanguardista, con calidades de primera, priorizando la confortabilidad y el ahorro energético.

RESIDENCIAL AGUAS BLANCAS

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ARROYOMOLINOS. RENTA LIBRE. ZONAS COMUNES, PISCINAS DE AGUA SALINA.

!!OBRA EN CONSTRUCCIÓN¡¡

 

RESIDENCIAL   AGUAS BLANCAS . Es una Promoción de 37 Chalets Adosados, en régimen de vivienda libre. Urbanización cerrada y privada con zona común compuesta de 2 piscinas. Viviendas de 4 dormitorios con vestidor y baño, tipo suite. 3 dormitorios más, uno en planta baja más 2 baños. Salón, Comedor y Cocina independiente. Terrazas,  zona de aparcamiento y posibilidad de bodega.

Diseño moderno y vanguardista, con calidades de primera, priorizando la confortabilidad y el ahorro energético.